Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

El Fiscal General recibió a familiares de las cinco victimas fatales de un accidente en la Ruta 3

Se trata del siniestro vial del que fue parte un camionero con domicilio en Loma Negra. El único imputado por el hecho, un productor agropecuario de la ciudad de Tandil, fue puesto en libertad tras depositar una millonaria suma de dinero.


El Fiscal General departamental Azul Dr. Marcelo A. Sobrino, junto a más funcionarios judiciales, estuvo reunido en la Fiscalía General con los familiares de los cinco fallecidos en el siniestro vial sobre la Ruta 3, en dicha reunión también estuvo presente la Fiscal Dra. Karina Gennuso, que desde la UFI 6 a su cargo lleva adelante la instrucción de este sumario penal relacionado con los decesos de los cinco ocupantes de un auto que, al ser embestido desde atrás por una 4×4, que posteriormente se incendió.

Galli octubre medio notas

Por ese siniestro, en lo que había sido un choque por alcance donde también estuvo involucrado un camión con acoplado, un productor agropecuario que vive en la localidad de Tandil está procesado.

En dicha reunión el Dr. Marcelo Chumbita, abogado patrocinante de los familiares de las víctimas, adelantó que tiene previsto solicitar una pena de prisión de efectivo cumplimiento para el conductor involucrado en este siniestro vial, una vez que se realice el juicio por este caso.

Comentarios
Cargando...