Loma Negra | Dictaron la detención del hombre acusado de un grave hecho de violencia de género

Lo resolvió el Juez de Garantías Carlos Eduardo Villamarín


 

El Juez de Garantías N° 1 de Olavarría, doctor Carlos Eduardo Villamarín hizo lugar al pedido del Fiscal Lucas Moyano convirtió en detención la aprehensión de un hombre de 39 años acusado de un grave hecho de violencia de género registrado en la localidad de Loma Negra.

Se trata de Héctor Daniel Bahía de 39 años quien fue aprehendido el viernes pasado por efectivos de la Subcomisaría de Loma Negra en momentos en que estaba atacando a su ex pareja en la vivienda de ésta.

Villamarín hizo lugar al pedido de detención solicitada por el Fiscal Moyano dado que éste enmarcó lo sucedido en la reiteración de hechos de estas características en las que se encuentra imputado Bahía. En el pedido de detención, el que avaló Villamarín, se destacan, por lo menos, cuatro hechos denunciados durante los años 2018 y 2019.

El último hecho tuvo lugar el viernes último cerca de las 21 horas en Entre Ríos al 1600.

El parte policial consigna que al llegar la policía al lugar encontró a la mujer en el suelo y al hombre golpeándola con un palo.

Cuando la policía intentó reducir al sujeto, éste agredió a los agentes de la Subcomisaría de Loma Negra que intervenían en el hecho.

La mujer es la ex pareja del agresor y éste ya tenía una orden de restricción de acercamiento emitida por la Justicia.

Comentarios
Cargando...