Roban a mano armada en Lubrigom, sería un menor de 15 años
![](https://i1.wp.com/enlineanoticias.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/WhatsApp-Image-2020-05-22-at-1.04.16-PM.jpeg?fit=1024%2C768&ssl=1)
Fue en la mañana de este viernes en la sucursal de avenida Alberdi al 2400. Allí un sujeto que se presentó en el local compró tanza para desmalezadora para volver mas tarde con una mochila y amenazar con una recortada al empleado del lugar pidiendole, «toda la plata».
«El tipo sale del mostrador, se da vuelta, agarra un juguete y sale corriendo,» relató el empleado a En Línea Noticias.
«Salí a la calle y no pude ver donde estaba pero llame a la policía y a mi patrón y por las cámaras de un taller lograron ver todo.»
De acuerdo a fuentes policiales se trataría de un menor de edad quien habría cometido el ilicito, de todas maneras está todo bajo investigación policial.
Los comentarios están cerrados.