Secuestran Cocaína, Marihuana y armas en un allanamiento

Un hombre de 60 años aprehendido

En un allanamiento que realizó la Seccional Segunda de Policía a cargo del Subcomisario Dario Bonillo, tras una orden del Juzgado de Familia en una causa por violencia familiar la policía dio con un importante secuestro de drogas ilícitas, armas, elementos de corte y pesaje en una vivienda ubicada en Corrientes al 3500.

Allí en la requisa, encontraron armas, municiones y posteriormente hallaron en una habitación lindera a la vivienda la droga, entre los que hallaron 700 gramos de cocaína y 90 gramos de marihuana. También elementos que indican que era para los fines de comercialización.

En el lugar se hicieron presentes el Jefe Departamental Comisario Inspector Daniel Otero, el Jefe Distrital Comisario Carlos Roldan, el Jefe de la DDi de Azul, El Dr. Lucas Moyano titular de la fiscalía de Drogas ilícitas, el comisario Juan Iturregui jefe del Comando de Patrullas, personal de Drogas ilícitas y el Subcomisario Dario Bonillo titular de la Seccional Segunda.

El Comisario Carlos Roldan le dijo a En Línea Noticias que, “A raíz orden emanada por el señor juez de familia Morbiducci se presente personal de Comisaría Segunda a cargo del comisario Dario Bonillo, su segundo jefe Subcomisario Cortés con personal a sus órdenes y con la policía local irrumpen en el lugar al 3500 de calle Corrientes donde a comenzar la requisa se constata la existencia de armas de fuego: tres escopetas, una recortada, dos revólveres calibre 32 y cuando revisan otra dependencia corroboran existencia de drogas ilícitas en este caso casi 700 gramos de Cocaína y 90 gramos de marihuana.”

Tras el hallazgo los policías le informan del hallazgo al Dr. Lucas Moyano, titular de UFI que investiga Drogas ilícitas del departamento Judicial de Azul, quien imparte las directivas del procedimiento.

Por otro lado el Fiscal Lucas Moyano dijo que “se encontró la presencia de material estupefaciente de más 650 gramos de cocaína y también marihuana 90 gramos que es un gran hallazgo de la sustancia que tanto mal le hace a la sociedad.”

Moyano además dijo que, “le quiero agradecer los esfuerzos que hacen las dependencias de Seguridad en este caso a la Comisaría Segunda, a Drogas ilícitas como así también a la Secretaría de Seguridad Municipal, al personal de la UFI 19 que están haciendo un gran trabajo. Muchas veces dejan su tiempo personal para la función pública y eso es muy valorable.”

El titular de la Comisaría Segunda, Subcomisario Dario Bonillo explicó que, “Se han secuestrado varias balanzas de precisión y elementos de corte. También droga en parte fraccionada lo que indica que es para comercialización y no para consumo propio.”

Por último Moyano destacó que, “La persona que estaba en la casa, es un hombre de 60 años que va a quedar aprehendida. Este jueves va a ser llamado a prestar declaración indagatoria.”

Comentarios
Cargando...