Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Sierras Bayas: Violento choque de camiones dejó un herido “muy grave”


Un violento incidente vial protagonizado por dos camiones dejó este jueves un herido “grave”, de acuerdo con lo informado desde el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

El hecho de tránsito se produjo en el kilómetro 287 de la Ruta Nacional 226 entre el acceso Sierras Bayas y Cantera Minerales Argentinos.

Todo sucedió cuando un camión de reparto de diarios embiste, por alcance, a un camión de Transporte “Juan y Agus” de la localidad de Sierras Bayas cuando ambos rodados circulaban en la misma dirección.

Tras el violento impacto el camión repartidor de diarios termina saliendo de la ruta e impactando de manera violenta en la banquina.

Galli octubre medio notas

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas que se hizo cargo de las primeras labores al tiempo que fue necesaria la presencia de la la Unidad Nº 14 de los Bomberos Voluntarios de Olavarría para poder rescatar al conductor del camión.

El hombre, de alrededor de 30 años, fue trasladado al Hospital Municipal de Olavarría, en principio, con graves heridas.

Precisamente el camionero herido fue identificado como Roberto Sosa y de acuerdo con el primer parte médico conocido sufrió una “fractura expuesta de ambos miembros inferiores, traumatismo abdominal grave con laceración hepática, trauma torácico y encéfalo craneano.”

Señalaron que se encuentra “muy grave e inestable”.

Comentarios
Cargando...