Un hombre fue atacado con un arma blanca y hay dos aprehendidos

Uno de los aprehendidos es menor de edad.


Un adolescente de 14 años y una mujer de 38 fueron aprehendidos en la madrugada de este lunes acusados del ataque a un hombre de 22 años en Pourtalé 2692.

Los hechos se registraron alrededor de la 1 de la mañana de este lunes y tomó intervención personal del Comando de Patrullas de Olavarría.

Se conoció que por el hecho fue aprehendida Miram Viviana Díaz de 38 años y un adolescente de 14 años ambos señalados de agredir a Cristián Farías en circunstancias que son investigadas por esas horas.

De acuerdo con los primeros datos ambos aprehendieron agredieron y amenazaron de muerte a la víctima quien posteriormente recibió un ataque con un arma blanca que le provocó una herida abdominal.

Al lugar concurrió una ambulancia del SAME que trasladó a la víctima al Hospital Municipal donde fue intervenido quirúrgicamente.

La causa está caratulada como “Homicidio en grado de Tentativa Infraganti Delito” con intervención de la doctora Mariela Viceconte, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 17 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Se indicó que los aprehendidos serán trasladados a la ciudad de Azul en la mañana de este lunes.

Comentarios
Cargando...