Villa La Angostura: Cuatro olavarrienses involucrados en un choque frontal

El accidente se produjo sobre las 19:20 frente al camping Ragintuco, a unos 13 kilómetros del centro de esta localidad.

El Comisario Guillermo Alfaro informó al medio local LA ANGOSTURA DIGITAL que por causas que se investigan un Corsa y una Honda HRV impactaron de frente sobre la cinta asfáltica.

El conductor del Corsa, oriundo de Bariloche, tuvo que ser derivado al hospital de la vecina ciudad, mientras que otras tres personas, dos del Honda y la acompañante del Corsa, fueron trasladadas al hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa la Angostura.

En el Honda viajaban cuatro personas, todos mayores de edad, dos hombres, y las dos mujeres que fueron atendidas en el hospital local son dos matrimonios de nuestra ciudad. En el Honda viajaban cuatro personas, los martilleros locales Juan Carlos Notararigo y Alfredo Sáenz Buruaga junto a sus esposas Susana Recalde y Olga García, quienes tras el episodio fueron atendidas en el hospital de la zona.

En relación con este accidente y a raíz de los comentarios de los usuarios de dicho medio, la hija de uno de los matrimonios accidentados, Alejandra Notararigo solicita a través de redes sociales la presentanción de un testigo, Gabriel Jordan, que comentó como habría sido que sucedió el accidente.

Comentarios
Cargando...