El fallo de Arias no incluye a las Cooperativas pero estas deberían suspender los aumentos

1342555805_593919_1342555920_noticia_normal
El juez Luis Arias, quien frenó cautelarmente las subas en el interior de la provincia de Buenos Aires, contestó las principales dudas de los usuarios. Dijo que su fallo, “es una medida cautelar que afecta a todas las empresas comprendidas dentro de la aprobación del cuadro tarifario de la resolución 22, que incluye a Edelap (Empresa Distribuidora de Energía La Plata S.A.), Edesa(Empresa Distribuidora de Energía Sur S.A.), Edeasa (Empresa Distribuidora de Energía Atlántica S.A.) y Eden S.A.(Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A.).
Este fallo es para todos los usuarios de la provincia de Buenos Aires que estén bajo estas compañías. La pregunta clave para Olavarría es: ¿Qué sucede con las cooperativas que distribuyen luz en la provincia de Buenos Aires ? 
Si bien no fueron comprendidas específicamente porque no fue pedido por las partes. El Juez resuelve a pedido de parte. Pero como están comprendidas en la resolución 22 de los nuevos cuadros tarifarios, deberían suspender también los aumentos.
 

Comentarios
Cargando...