Municipales respaldan a Kicillof: “No aceptaremos ningún acto destituyente”


A través de un comunicado firmado por el secretario General de la FESIMUBORubén Cholo García, los trabajadores municipales de la provincia de Buenos Aires brindaron su apoyo a la fórmula de gobierno Magario – Kicillof ante el conflicto con la Policía.

En ese sentido, expresaron: “No aceptaremos ningún acto destituyente ni intento de amedrentamiento que erosione la integridad de las instituciones”.

Asimismo, destacaron el presente de crisis internacional en el contexto de pandemia, que en nuestro país se dio a los tres meses del traspaso de gobierno, y mencionó el esfuerzo de los diferentes sectores para afrontarla y “cuidar a la población. “Todos apoyamos”, dijeron antes de cuestionar la metodología del reclamo policial en este momento signado por la crisis sanitaria.

“Nos llama la atención que estos y otros viejos reclamos no se hayan dado en el Gobierno que culminó el 10 de diciembre de 2019, el que en muchos casos donde debieron resolver situaciones que aquejaban a las familias bonaerenses, sólo demostraron con sus hechos absoluta incapacidad, y rechazo a las necesidades populares”, indica el comunicado.

Comentarios
Cargando...