Monos Sabios

Corsos oficiales serán 7, 8 y 9 de febrero

En febrero habrá tres noches de carnaval

Drone En Línea Noticias: Carnaval 2019

En poco más de 25 días, Olavarría vivirá tres noches de carnaval en el Corsódromo “Gabriel Antonio” del Parque Eva Perón.

Organizados por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, los Corsos Oficiales 2020 comenzarán el viernes 7 de febrero con el desfile de los más pequeños, integrantes de Colonias de Verano, Centros de Día y Callejeadas en el Corso Infantil.

Drone En Línea Noticias: Carnaval 2019

Luego, el sábado 8 y domingo 9 de febrero, cada noche iniciará cerca de las 21 horas con el desfile que encabezará el Rey Momo que –en esta oportunidad– será confeccionado nuevamente por internos de la Unidad Penitenciaria Nº 2.

Comparsas, batucadas, murgas, grupos de percusión, máscaras y agrupaciones serán parte de una de las fiestas populares más importantes del calendario cultural olavarriense.

Todas las áreas de la gestión municipal trabajan año a año para que esta fiesta pueda llevarse a cabo y crezca en calidad y convocatoria. Desde hace varios meses se trabaja en los distintos aspectos vinculados a la organización, con el objetivo de fortalecer las expresiones culturales y tradicionales en el contexto de carnaval.

Convocatoria a instituciones

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de Olavarría se invita a las organizaciones, instituciones y agrupaciones que quieran participar de los Corsos Oficiales 2020 con puestos de comidas, alquiler de sillas y venta de espuma.

Podrán inscribirse hasta el miércoles 22 de enero inclusive, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924).

Drone En Línea Noticias: Carnaval 2019

Se recuerda que deberán concurrir con una nota firmada por el representante de la institución por la cual participan.

Comentarios
Cargando...