Secuestraron diversos elementos en la investigación por el homicidio de un hombre en el barrio Carlos Pellegrini

En la causa se encuentra imputado el hijo de la víctima.


Este viernes personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Olavarría llegó adelante una serie de allanamientos en el marco de la investigación por el crimen de Marcelo Fabián Iriarte ocurrido a principio de mes.

En la causa se encuentra imputado el hijo de la víctima.

Según confirmaron voceros oficiales los allanamientos fueron solicitados por la Fiscal de la causa doctora Viviana María Beytía, titular de la UFI N° 5 especializada en Violencia Familiar y de Género y fueron avalados por la doctor Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías N° 2 de nuestra ciudad.

Si bien no se brindaron demasiadas precisiones se indicó que en el marco de la causa caratulada «Homicidio Agravado» se recabaron nuevos testimonios que fueron volcados en la causa y derivaron en los procedimientos llevados adelante por los agentes de la SUBDDI local.

En los allanamientos fueron secuestrados un CPU, teléfonos celulares, tablets y otros elementos de interés que ya están en manos de la Fiscal quien deberá ordenar las correspondientes pericias.

El caso

En la madrugada del 4 de junio Marcelo Fabián Iriarte fue asesinado en el marco de una discusión que se habría dado dentro de su domicilio luego de recibir un ataque con un elemento cortopunzante.

Tras el hecho Iriarte cayó muerto en Antártida Argentina y Juan XXIII cuando intentaba huir del lugar donde fue atacado. El domicilio donde sufrió la agresión la víctima es Antártida Argentina 4906.

La causa, en una primera instancia, comenzó a tramitar en la UFI N° 10 a cargo del doctor Miguel Piñeiro aunque entrada la mañana del 5 de junio fue aprehendido el hijo de la víctima y todo pasó a investigarse bajo el criterio de la Fiscal Beytía dado que la misma se encuentra en la UFI especializada en violencia familiar y de género de nuestra ciudad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...