Urgente / Aprehendieron al hijo del hombre asesinado y lo señalan como el autor del crimen

Lo confirmaron voceros oficiales.


Este viernes por la mañana efectivos policiales dependientes de la Estación Departamental Olavarría procedieron a la aprehensión del hijo asesinado en la madrugada en el barrio Carlos Pellegrini.

El aprehendido tiene 27 años y está vinculado como el presunto autor material del hecho.

El hombre fue aprehendido en el lugar y debido a que los investigadores creen que el hecho se produjo en un contexto de violencia familiar la causa dejó de ser instruida por el Fiscal Piñeiro y pasó a manos de la doctora Viviana María Beytía, titular de la UFI N° 5 Especializada en Violencia Familiar y de Género.

La victima del hecho tiene 49 años y fue identificado como como Marcelo Fabián Iriarte, que perdió la vida tras la agresión con un arma blanca. Una ambulancia del SAME concurrió para asistir a la víctima pero al arribar al lugar el hombre ya había fallecido.

Un hombre que habría sido atacado en su domicilio alrededor de las 3.30 horas de este viernes murió en la vía publica en Antártida Argentina y Juan XXIII. La víctima residía en una vivienda ubicada en Antártida Argentina 4906, donde se produjo el hecho.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...