Estudio eseverri desktop movile

Sede para el Instituto de Educación Física: «esperamos que se concrete de una vez por todas este sueño anhelado por muchos”

Lo dijo el Director de la Institución en el anuncio realizado por el Intendente Galli.


En la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli anunció el inicio de obra del nuevo edificio para el Instituto de Educación Física de Olavarría: una obra tan esperada y ansiada por toda la comunidad.

Durante el acto fue el secretario de Obras Públicas y Mantenimiento, Julio Ferraro quien brindó precisiones acerca del proyecto de obra que se emplazará en el Parque Avellaneda y se financiará con recursos del Fondo Educativo.

Del anuncio, entre otros miembros del Instituto de Educación Física, participó el director de la institución Gabriel Coronel, quien manifestó en primer lugar sentirse “muy feliz y contento”. Seguidamente dijo que en lo inmediato “no va vamos a poder entender el avance de esta anuncio, nos impacta profundamente, festejando los 50 años del Instituto, que no es poco. Tenemos una agenda cargada y estamos sensibilizados por todas las experiencias, esta seguramente es la más importante porque llega en un momento crucial en la vida del Instituto y tenemos que celebrar, agradecer y festejar”.

“Este proyecto que compartimos habla de dimensión que significa para el profesor,  que nunca pensó en formarse en estos espacios, es como un sueño que seguramente va a quedar en la memoria de todos nosotros”, destacó el profesor Coronel.

“El Instituto tiene una plantilla 50 docentes, formado por un equipo de gestión que comparte sueños, ideas, con órganos de representación institucional, dinámicos, con una política estudiantil que acompaña la vida académica y toda la gente que hace cotidianamente al Instituto”

“Tenemos exponentes en la región y la provincia,  que vienen a formarse a Olavarría. Merecíamos tener una sede, en lugar público para una institución pública, tenemos una celular social con los egresados, referentes de la educación física que han mantenido la tradición e historia del Instituto”, manifestó.

“Estamos más que contentos por este anuncio. Llevamos en el corazón esta propuesta, esperamos que se concrete de una vez por todas este sueño anhelado por muchos”, aseguró visiblemente emocionado.

“Estamos formando una generación de profesores para un práctica de transformación con eje en lo social, deportivo, cultural y turístico. Vamos a tener una sede propia, tras una peregrinación de 54 años para proyectar a Olavarría a nivel local, regional, provincial e internacional”.

“Es una mega obra, queremos agradecer a todas las autoridades, colegas, profesores que siempre pensaron el Instituto como una casa de formación de formadores”, cerró Coronel.

Comentarios
Cargando...