Estudio eseverri desktop movile

Seguridad: Anuncian colocación de cámaras en zonas conflictivas

Los barrios Amparo Castro e Independencia contarán en los próximos días con cámaras que estarán conectadas al Centro de Monitoreo Municipal de acuerdo con un anuncio realizado por el Municipio.

Se sumarán cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad, que permitirán mejorar el sistema de monitoreo permanente, destinado a la prevención de distintas situaciones que afectan a la seguridad de la comunidad.

El Centro de Monitoreo Municipal, se ha convertido en modelo para la región, en cuanto su funcionamiento, la adquisición de equipamiento de última tecnología, la capacitación permanente y jerarquización del personal de trabajo.

En el marco de compromiso de la gestión municipal se aúnan esfuerzos en pos de reforzar la seguridad ciudadana, con una importante inversión de recursos propios.

El Centro de Monitoreo cuenta con 270 cámaras y se instalarán nuevas en lugares claves, en inmediaciones de los barrios Amparo Castro, Independencia e Ituzaingó.

En este sentido el subsecretario de Seguridad Daniel Borra y el director del Centro de Monitoreo Daniel Manuel mantuvieron reuniones con vecinos del sector, en el marco del trabajo de relevamiento para la colocación de cámaras.

Actualmente desde el área de Seguridad se encuentran trabajando en el estudio y proyección para la instalación a través de la fibra óptica, optimizando los recursos con los que cuenta el Municipio.

 
Comentarios
Cargando...