Estudio eseverri desktop movile

Seguridad vial: Galli y Supply anunciaron un sistema de fotomultas en el cruce de Sierras Bayas

Fue en el marco de la firma de un convenio y la entrega de un alcoholímetro de parte de provincial Municipio.


El Intendente Municipal Ezequiel Galli recibió este viernes en Olavarría al Subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires Alejo Supply. Durante el encuentro provincia entregó a la comuna un alcoholímetro con un costo de alrededor de un millón de pesos y además se anunciaron acciones concretas en materia de siniestralidad y seguridad vial.

Ezequiel Galli durante el contacto con la prensa anunció “un lugar que nos preocupa a todos y que hemos decidido ponernos a trabajar en conjunto con la provincia es el cruce de Sierras Bayas para poner, de una vez por todas, una fotomulta y tener la posibilidad de que se reduzca la velocidad en ese cruce que lamentablemente se llevó tantas vidas”.

Más allá de la colocación de la fotomultas Galli habló de obras anunciadas y no concretadas en ese sector. Recordó que allí “dentro del proyecto de autovía de la Ruta Nacional N° 3 y no se pudo avanzar, mientras tanto tenemos que reducir la velocidad en ese cruce”.

“Si uno pasa al acceso en Loma Negra, donde está sistema de fotomultas, vemos que la gente baja la velocidad”, expresó el Intendente.

Al respecto de esto el Subsecretario de Transporte dijo: “la preocupación del Intendente creo que es correcta, porque lamentablemente la sanción es lo que los más adultos temen”.

Comentarios
Cargando...