Sergio Hernández sumó tercera caída seguida en España con Zaragoza


El técnico argentino Sergio Hernández acumuló hoy su tercera derrota consecutiva al frente del Casademont Zaragoza, al perder como local ante Barcelona, por 97-85, en un partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España.

El entrenador bahiense, de 57 años, reúne tres caídas en igual cantidad de presentaciones en el torneo español, después de haberse desvinculado del seleccionado albiceleste para asumir la conducción del elenco aragonés.

En los anteriores cotejos del exDT de Peñarol de Mar del Plata en el banco, Casademont Zaragoza fue derrotado por Baxi Manresa (102-103) y Fuenlabrada (81-82), sucesivamente.

El escolta santafesino Nicolás Brussino (ex Dallas Mavericks y Atlanta Hawks de la NBA) aportó hoy 2 puntos (1-3 en dobles), 4 rebotes, 3 asistencias y un robo en 18m. para el conjunto zaragozano.

El alero cordobés Leandro Bolmaro tuvo escasísimo rodaje en el Barcelona, a punto tal que sumó 2 tantos (2-2 en libres), en apenas 4 minutos.

El oriundo de la localidad de Las Varillas fue elegido en la posición 23 durante la semana por New York Knicks que lo traspasó de inmediato a Minnesota Timberwolves en la NBA. Sin embargo, el exjugador de Bahía Basket, de 20 años, ya hizo pública su intención de permanecer una temporada más en la institución ‘blaugrana’

El alero californiano Cory Higgins resultó el máximo anotador del quinteto dirigido por el técnico lituano Sarunas Jasikevicius, con una planilla de 17 unidades.

Otros marcadores de la fecha: Betis 89-Bilbao Basket 96; Valencia 89-Iberostar Tenerife 95; Gipuzkoa 68 (Lucas Faggiano 2 puntos y 2 rebotes)-Joventut de Badalona 99.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...