Sigue “La Maldición de la Ola Naranja”: Otro famoso desaira a Scioli y niega candidatura

Habrá que ver si el sciolismo se lo pidió, pero el ex entrenador de la Selección Argentina de Basquet, Sergio “Oveja” Hernández negó que vaya a ser candidato en Olavarría. “Mi área de trabajo seguirá siendo el basquet”, sostuvo

Fuente: Infocielo

Sergio ”Oveja” Hernández, ex entrenador de la selección Argentina de Basquet, desmintió que fuera a sumarse a la Ola Naranja. “No sé de donde salió esa versión”, desmintió el técnico en Olavarría.

Las versiones circularon por algunos medios justo antes del evento que se bridaría en Olavarría, ante chicos de distintas categorías sub 13 del club Estudiantes de Olavarría, donde fue campeón de todo durante su época como entrenador.

Estos laureles lo posicionaban como un buen candidato para competirle a Eseverri, pero según parece, pese a que puedan o no tener intenciones los sciolistas, la decisión de Hernández es clara.

En diálogo con el diario local El Popular, Hernández negó la versión y sostuvo “no sé de dónde salió” al tiempo que agregó que su área de trabajo seguirá siendo el básquet. Quizás desde la Ola Naranja se habían entusiasmado por demás con las últimas apariciones del “Oveja” delante de carteles sciolistas que le plantaron en las charlas y las visitas de funcionarios del Gobernador.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...