Siguen las colectas de alimentos de Tierra Techo y Trabajo

Este sábado desde las 9,30 hs y hasta las 12,30 hs se realizará una nueva colecta de alimentos desde la Agrupación Tierra Techo y Trabajo en su local de Sarmiento casi Urquiza.
Se recibirán todo tipo de alimentos perecederos y no perecederos ya que se ha incrementado las familias que necesitan de ayuda social y para las fiestas de fin de año.

El ex concejal del Frente para la Victoria Saúl Bajamón se refirió a la situación actual “tenemos que seguir con las colectas y poner el hombro hasta que se implementen los anuncios del Gobierno Nacional y Provincial que han fijado como prioritario la lucha contra el hambre”

Saúl Bajamón expresó ¨del gobierno municipal no podemos esperar mucho, así que pedimos a la población y a los militantes que sigamos apoyando a todos los comedores, merenderos y centros de ayuda hasta que se revierta la situación que dejó Cambiemos”.

Para finalizar Saúl Bajamón adelantó que ¨desde nuestra organización vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo y también esperamos que la militancia haya entendido el mensaje claro de Alberto, Cristina y Axel, lo primero es atender la lucha contra el hambre, ese es el desafío que tenemos como sociedad”

Comentarios
Cargando...