Estudio eseverri desktop movile

Sin Galli se realizarán los actos por el Aniversario de Sierras Bayas

Será a las 10 horas.


logistica olavarria

Este miércoles se conmemora el 142º Aniversario de la localidad de Sierras Bayas y de los actos no tomará parte el Intendente Municipal Ezequiel Galli, señalaron voceros oficiales.

La actividad se iniciará a las 10 horas.

En cuanto a lo protocolar se informó que la actividad se desarrollará en el Paseo del Mástil «Carlos Medici» ubicado Av. Centenario y Smirnoff.

Días atrás el Jefe Comunal junto al Presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo recorrieron una senda peatonal que la comuna está construyendo en lugar a los fines de mejorar el espacio público del que ya se han apoderado los vecinos de Sierras Bayas, particularmente, los fines de semana.

La carta de los vecinos.

Este miércoles se conoció una dura carta de vecinos autoconvocados de Sierras Bayas que aspiraban entregar en mano al Jefe Comunal durante el desarrollo del acto.

Allí los vecinos trasladan una serie de demandas no resueltas por el Municipio pese a una sucesión de pedidos, entre ellos, la cesión de tierras que realizó la empresa ETA en la localidad para la construcción de viviendas.

Comentarios
Cargando...