Siniestros Viales: Murieron seis personas en lo que va del año, tres en el mes de mayo


El tránsito de Olavarría ya se cobró seis víctimas fatales en lo que va del 2023. Tres de los hechos sucedieron en la planta urbana. Entre las víctimas hay cuatro mujeres y dos hombre. Los fallecidos, en su mayoría, tenían más de 50 años.

En la última semana fallecieron dos personas en distintos hechos de tránsito: uno en la RN 226 y otro en la Autopista Luciano Fortabat.

En la mañana de este domingo 21 de mayo una mujer de 43 años murió en un hecho de tránsito que se produjo en la Autopista Luciano Fortabat y calle 193. Por causas que se desconocen la mujer, que viajaba en un Fiat Siena, colisionó con un poste de alumbrado cuando circulaba en sentido Olavarría-Loma Negra. La mujer fue identificada como Dora Buchanan de 43 años.

Otros hechos.

El primer accidente fatal del año se registró el 23 de enero pasado. Ese día un Chevrolet Onix circulaba en sentido Bolívar – Olavarría por la RN 266 cuando se despistó y volcó a la altura del kilómetro 358. A causa del accidente murió una mujer que poco después fue identificada como Mónica Azucena Herrera de 56 años.

El jueves 16 de febrero un ciclista murió tras ser embestido por un camión en Del Valle y Urquiza. El hombre fue identificado como Rubén Ángel Schwab.

El jueves 23 de febrero murió una mujer de 72 años tras ser embestida por una moto en la avenida Colón a pocos metros de Celestino Muñoz. La víctima fue identificada como Stella Maris Fernández.

En la madrugada del jueves 11 de mayo, murió un hombre de 56 años como consecuencia de las gravísimas heridas que sufrió al protagonizar un violentísimo siniestro vial en Saavedra y Merlo, en el barrio olavarriense La Loma. Se trata de Héctor Marcelo de Jesús Vindeirinho.

En la mañana del miércoles 17 de mayo, murió una joven de 17 años luego de un impresionante choque que se registró en la RN 226 a unos 10 kilómetros de Olavarría. Rocío Ayelén Prevostini manejaba un automóvil VW Polo que impactó con violencia contra un camión Scania. Los vehículos circulaban en sentido opuesto y se cree que el auto guiado por Prevostini invadió el carril contrario.

Los comentarios están cerrados.