Cumpleaños y entrega de pedidos de La Posta

El espacios de comercialización solidaria que funciona en la Facultad de Ciencias Sociales cumple 7 años e invita a toda la comunidad a ser parte de la celebración.
Los y las productoras de La Posta realizarán su habitual entrega de pedidos el próximo viernes 14 de 11 a 13 hs en Aulas Comunes del Campus Universitario. Al ser el mes aniversario habrá propuestas de juegos, torta para compartir y sorpresas. Por otro lado se informa que la tiendas virtual se encuentra habilitada. Para realizar pedidos deben ingresar a https://tiendaschasqui.ar/laposta/catalogo

La Posta es un espacio de comercialización en el ámbito de la Universidad Pública, la cual asume el rol de intermediación solidaria. Pertenece al Programa de Economía Social, Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales y está integrado por productores y productoras de la Economía Popular que realizan su feria en aulas comunes del campus universitario. Buscamos difundir y promover el consumo responsable entre los trabajadores, estudiantes y graduados de la Unicen sede Olavarría y toda la comunidad de Olavarría.
En este sentido, nos resulta imprescindible promover acciones en materia de comunicación alternativa, que subraye y explicite las potencialidades de los productos provenientes del sector de Economía popular.

Comentarios
Cargando...