Clásica y Solidaria: concierto a beneficio del Centro de Formación Integral N°1 “Mario Lázaro Bernis”

El próximo concierto del Ciclo “Clásica y Solidaria” será un Tributo a The Beatles, con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal «Mtro. Mario Patané» dirigida por el Mtro. Diego Lurbe y el grupo local  “Five O´Clock”.

El evento se realizará el domingo 9 de junio a las 20 horas en el Teatro Municipal. En esta oportunidad, se llevará a cabo a beneficio del Centro de Formación Integral N°1 “Mario Lázaro Bernis”. La entrada libre y gratuita y quienes deseen colaborar con la institución podrán hacerlo mediante una donación en efectivo por sobre o por billetera virtual a través de un código QR.

En esta oportunidad, el repertorio estará basado en obras de uno de los más grandes grupos musicales de la historia (“The Beatles”). Todas las canciones, así como sus shows, tienen la intención de querer transportar al público a la época en que estos genios marcaron un lugar privilegiado en el tiempo.

“Five O´Clock” está integrado por: Julio Rollhaiser (guitarra, teclados, percusión y voz), Elvio Digiani (Guitarra y otros instrumentos), Daniel Rodríguez (bajo y voz), Fernando Caminada (Batería, percusión y coros) y José Sáez  (Piano y coros). Arreglos musicales: Daniel Rodríguez.

Comentarios
Cargando...