Juan Manuel Torga recibo una distinción del HCD

El Instructor FIDE de ajedrez escolar, árbitro Nacional FIDE y profesor de ajedrez en la Escuela Municipal de Ajedrez de Olavarría recibió una distinción del Honorable Consejo Deliberante en el día de hoy.

En la sección del día de hoy del HCD, bajo Decreto N° 4033/16 y aprobado por unanimidad el profesor Juan Manuel Torga fue distinguido “con el galardón de VECINO DESTACADO, por su destacada labor en el ámbito cultural, con trascendencia en el ámbito deportivo y con una fuente impronta social en todo el Partido de Olavarría siendo maestro de maestros en ajedrez”

Juan Manuel Torga comenzó en el distado de clases de ajedrez en 1987 en el Centro Cultural Scalabrini Ortiz, y luego en la Sociedad de Fomento San Cayetano ambos de Hinojo. Luego con la creación de la Escuela Municipal de Ajedrez pasó a formar parte del plantel de profesores de esta escuela. Desde esa fecha no ha parado de impartir clases en el ámbito educativo, social y cultural en diferentes instituciones educativas y culturales y de capacitarse profesionalmente.

Este reconocimiento es más que merecido para este profesional del ajedrez que día a día no sólo les brinda los conocimientos de ajedrez a sus alumnos sino también que hay detrás un trabajo de contención, inclusión e inculcamiento de valores.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!