Llueven denuncias por los malos servicios de la empresa El Onda y El Rápido

La delegación local de la Defensoría del Pueblo interviene tras el reiterado reclamo de los usuarios.
No solo los usuarios se quejaron ante los medios de comunicación, sino que tambien radicaron las respectivas denuncias ante el «pésimo servicio que prestan las empresas de transporte público de pasajeros «El Onda» y «El Rápido».
Lo confirmó el delegado del defensor del pueblo de la provincia de Buenos Aires en Olavarría, el Dr Franco Montanucci. El abogado confirmó que son varios los casos de usuarios de ambas empresas que tomaron la decisión de denunciarlas ante la oficina por los perjuicios que les ocasionó el mal servicio que prestan ambas empresas.
Una de ellas traslada pasajeros a La Plata y la otra lo hace a Mar del Plata y Santa Rosa La Pampa. Desde la defensoría invitan a más ciudadanos a radicar sus reclamos. El organismo ubicado en Alsina 2643, está a cargo de Franco Montanucci.
Alguien tiene los datos de esta empresa nefasta para hacer el reclamo formal?
Estoy viajando en este momento en un micro del rápido que brinda servicio para el Honda (micro desde Mar del Plata a Pilar de las diez de la mañana que encima llego súper demorado) La verdad es pésimo el servicio y el trato de los choferes..el micro es una porquería..sucio.. la puerta d l baño no cierra..t cobran servicio ejecutivo y no te dan ni un vaso de agua..estoy terminando mis vacaciones y la verdad es que me arruinaron mí viaje de vuelta..lo peor es que saque dos pasajes..mí papa baja en puente Saavedra y yo en victoria. El imbecil que me imprimió el pasaje me dijo que imprimía los dos a puente Saavedra y que le avisé al chófer que me bajen en victoria..el chófer no me quiere bajar xq no hay nadie anunciado a victoria..el que vende el boleto un incompetente también. La verdad es que cada año se esmeran en prestar peor servicio. Sinceramente lo sigo tomando porque es el único que sale de mí zona pero la empresa mejor que presente la quiebra. No merece que nadie más utilice el servicio. No tienen respeto por los usuarios . A una señora le respondieron que si quería viajar mejor se tome un avión. Unos irrespetuosos.