Presentación del libro “Pupilas del Silencio” en el Museo Loma Negra

Una historia basada en hechos reales de la escritora Viviana Miquelarena. Será el sábado 18 de mayo a las 17 horas en el marco del Mes de los Museos. El cierre estará a cargo del Coro “Voces del Cerro”


Desde el Museo Hogar Municipal “Loma Negra” y la Casa de Cultura y Turismo de Loma Negra invitan a participar de la presentación del libro “Pupilas del Silencio”, una historia basada en hechos reales, de la escritora Viviana Miquelarena.

La misma será el día sábado 18 de mayo, a las 17 horas, en la sede del Museo de Loma Negra y contará con la moderación de Pierina Tournie. El cierre estará a cargo del Coro “Voces del Cerro”, dirigido por el profesor Juan Losa y es con entrada libre y gratuita.

“Pupilas del silencio” revela voces silenciadas narrando historias enterradas, recordándonos la importancia de escuchar y ser escuchados. Un viaje conmovedor a través de los pasillos de un colegio religioso desde mediados de los años 70 a los 90, donde se entrelazan la fe, la educación y el miedo en la vida de jóvenes alumnas en un internado.

Comentarios
Cargando...