Universitarios lanzan un plan de lucha en Olavarría
Lo anunciaron desde ADUNCE, el gremio que los nuclea. El jueves habrá una concentración en la Terminal y posterior movilización al Paseo Jesús Mendía.
El conflicto entre el Gobierno Nacional y los docentes universitarios tendrá su repercusión en Olavarría con un plan de lucha anunciado desde ADUNCE a realizarse en Olavarría.
Este martes 4: 13:00 hs. Clase Pública a cargo de Rosana Sosa, Cátedra de Metodología de la Investigación Social. Lugar: Hall Entrada Aulas Comunes – Campus Universitario.
17:00 hs. Clase Pública a cargo de Silvia Boggi, Cátedra de Fundamentos de Antropología Lugar: Paseo Jesús Mendía.
19:00 hs. Clase Pública a cargo de Mónica Sterki, Cátedra Problemáticas de la Teoría Social. Lugar: SUM de Aulas Comunes – Campus Universitario.
Miércoles 5:
10 hs: Clase Pública “Políticas neoliberales y su efecto en el campo de la salud” a cargo de Marcelo Sarlingo. Lugar: Hall de Entrada Escuela Superior de Ciencias de la Salud.
13:30 hs: Clase Pública “El cuerpo político desde las manifestaciones simbólicas” a cargo de Mónica Cohendoz, Soledad Rolleri y Mercedes Basualdo. Lugar: Acceso edificio de ENAPE – Campus Universitario.
Jueves 6:
14 hs: Concentración en Terminal de Omnibus. Panfleteada y Movilización hasta el Paseo Jesús Mendía.
Los comentarios están cerrados.