SOECO entregó guardapolvos y útiles a sus afiliados

Entre el miércoles, jueves y viernes pasados se llevó a cabo la entrega de bonos para la compra de útiles escolares y de guardapolvos (niveles Inicial y Preescolar) para los hijos de afiliados, en otro beneficio que cada año brinda el Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría que conduce Pedro Garay.

Dicha entrega se realizó en la sede de la calle La Madrid 2539, por la mañana y también de tarde, oportunidad en que los dirigentes de la comisión directiva del Sindicato ceramista fueron recibiendo a todos los afiliados, los que retiraron los respectivos bonos y los guardapolvos para sus hijos en edad escolar (niveles Inicial y Preescolar), ya sea que concurran a colegios públicos.

En tanto que los que concurren a establecimientos privados recibieron la autorización para retirar los correspondientes uniformes en las empresas Groba y/o El Lago.

Respecto de los útiles, con el bono luego los afiliados los retiran de la empresa Papelera Ciuffo, de modo que se concretó una vez más así esta importante ayuda del SOECO para alrededor de doscientos trabajadores ceramistas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...