Agustina y Francisco brillaron en el Lawn Tennis Club


Este viernes el equipo Sub10 del Club Estudiantes fue subcampeón del Argentina Open Kids, certamen organizado por el Departamento de Iniciación de la AAT, que se desarrolló en el Lawn Tennis Club.

En el marco del ArgOpen2020, 14 representantes Sub 10 de Río Negro, Chubut, Neuquén, Santa Fe, Misiones, Buenos Aires y CABA compitieron en equipos integrados por una niña y un niño. En la oportunidad los representantes del Club Estudiantes fueron Agustina Tarantola y Francisco Correa Iguiñiz, quienes estuvieron acompañados por el profesor Roberto Fresta.

Además de representar al Club, Agustina y Francisco también fueron los representantes de la Federación de Tenis del Centro y a la Provincia de Buenos Aires. El Argentina Open Kids se jugó por equipos, dos singles y un doble.

En el inicio de la competencia ganaron ambos partidos por 3 -0 ante Chubut y Misiones. Finalmente el equipo Bataraz finalizó Subcampeón en el Argentina Open Kids Sub-10 al ser superado por el representativo de Capital Federal por 2-1. Luego de empatar 1 a 1 en los singles se definió en el partido de dobles Mixtos 10-8 en super tie-break.

El certamen se desarrolló en las canchas 10 y 11 del Buenos Aires Lawn Tennis Club, situadas en las inmediaciones del estadio principal. Además de jugar, los chicos pudieron vivir la experiencia de presenciar los partidos más destacados del Argentina Open y compartir momentos con compañeros de otras regiones.

Comentarios
Cargando...