Solá y la tercera vía: «No va a ser relevante, la polarización será con Cambiemos»


Pese a los límites que marcan desde el espacio de Alternativa Federal, el diputado nacional y precandidato a presidente, Felipe Solá, realizó una gira proselitista por Santiago del Estero y señaló que sigue «creyendo en la unidad del peronismo» y que la denominada «tercera vía» no tendrá futuro.

«Sigo creyendo en la unidad del peronismo; para gobernar tenemos que estar unidos, el peronismo y todos los que quieran venir», dijo Solá, quien se reunió con el gobernador de la provincia Santiago del Estero, Gerardo Zamora y el vicegobernador, José Emilio Neder. Y agregó: «La unidad política no es solo de partidos, es también una unidad social. Una unidad que busca sacar el país adelante, que es lo más difícil. Es el mandato y la obligación que tenemos. Para sacar el país adelante hay que cerrar la grieta».

El legislador considera que será necesario lograr el acercamiento de quienes están pensando en la tercera vía. «Creo que vamos a una polarización fuerte y cualquier tercera vía, con todo respeto por quienes están trabajando en eso, no va a ser relevante. Hay que trabajar para tratar de acercarlos y que estén con nosotros. Creo que la polarización va a ser entre Cambiemos y el frente que arme el peronismo con los que quieran venir», afirmó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...