Solo en mayo el Municipio recategorizó a unos 300 empleados

De acuerdo a una sucesión de Decretos firmados por el Intendente Galli en el marco del trabajo de una comisión mixta que integra el Sindicato que lidera José Stuppia.


En silencio y sin demasiadas informaciones oficiales el Sindicato de Trabajadores Municipales y el Ejecutivo Municipal llevaron adelante la recategorización de una importante cantidad de trabajadores y trabajadoras municipales que se desempeñan en distintas áreas de la comuna.

El Municipio, mediante varios Decretos firmados en mayo, no hizo más que instrumentar el Acta Acuerdo celebrada durante el año 2021 con el Sindicato que lidera José Salvador Stuppia.

Las recategorizaciones en cuestión se dan en el marco de el accionar de una Comisión Mixta, conformada por representantes de este Departamento Ejecutivo y del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarria. La Comisión evalúa las recategorizaciones y a los postres el Municipio firma los decretos correspondientes.

Se destaca que la Comisión, “ha continuado trabajando conforme su cometido, tras celebrar las pertinentes reuniones con los funcionarios de las distintas áreas que componen la Administración Municipal”.

Se habla, en medio de una paritaria con pocos puntos de contacto por ahora, que luego, “del exhaustivo trabajo realizado, la Comisión ha elevado a este Departamento Ejecutivo el listado de trabajadores que ameritan su recategorización”.

Según conoció En Línea Noticias los recategorizados serían alrededor de 300 solo en el mes de mayo quienes ascendieron de categoría mediante distintos decretos firmados por el Intendente Galli.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...