Estudio eseverri desktop movile

«Solo permanecerán abiertos los comercios de actividades esenciales», explicó el Municipio

El horario de funcionamiento será de 6 a 18 horas.


Ante la inminente vigencia del DNU anunciado por el presidente Alberto Fernández y la adhesión del gobernador Axel Kicillof que alcanza al Partido de Olavarría, el Gobierno Municipal informa que solo permanecerán abiertos los comercios de actividades esenciales en el horario de 6 a 18 horas.

De la misma manera, solo podrán circular los trabajadores denominados esenciales.

Las medidas que estableció el gobierno nacional rigen desde las 00 horas del sábado 22 de mayo hasta las 00 horas del 31 de mayo del corriente año.

En las próximas horas, cuando esté oficializada la normativa provincial, se brindarán más especificaciones acerca de las restricciones decretadas por el gobierno nacional.

«Estábamos en una buena situación, no para pasar a Fase 4 pero sí para estar en una meseta bastante estabilizada, aumentando la cantidad de testeos, testeando en las escuelas a docentes y auxiliares, haciendo un trabajo interesante que nos venía dando buenos resultados. Es una decisión que ha tomado la provincia y la vamos a respetar como hemos hecho siempre, estando o no estando de acuerdo. La normativa es para ser cumplida», dijo Ezequiel Galli en una entrevista al Canal Local.

¿Qué dice el Decreto Nacional?

DECRE-2021-0334-APN-PTE

Comentarios
Cargando...