Soluparking: toman datos para devolver saldos a favor y el jueves habrá audiencia en el Ministerio de Trabajo

La empresa Soluparking, prestataria del servicio de estacionamiento medido, tras la caida del contrato con el municipio de Olavarría para la prestación del estacionamiento medido en el microcentro de la ciudad está cerrando sus oficinas en estas horas, pese a que tiene hasta fin de mes contrato para ocupar su local de Moreno 3245.

En ese sentido por éstas horas empleados administrativos están tomando CBU de usuarios que tenían saldos a favor y dinero que debe reintegrar la empresa.

Por otro lado trascendió que los empleados, la empresa, la Asociación de Bomberos Voluntarios, La Municipalidad y el Gremio tendrán una audiencia el jueves 15 a las 12 horas en la sede del Ministerio de Trabajo, sita en calle Coronel Suárez casi España.

Fuentes del caso señalaron a En Línea Noticias que, «la empresa está al día con los haberes de los empleados, aguinaldos y bonos que corresponden, solo faltan las indemnizaciones que se van a presentar a las partes el próximo jueves.»

Los trabajadores empezarán un recorrido, que incluirá reuniones con concejales, dirigentes municipales, y hasta intentar hablar con el gobernador Kicillof que visitará Olavarría este viernes. «La preocupación ahora es el cobro de las indemnizaciones y la continuidad laboral,» señalaron.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...