Estudio eseverri desktop movile

Sucesivos cortes de luz afectaron a barrios de la ciudad

Coopelectric fue reponiendo el servicio de manera paulatina.


Este miércoles, alrededor de las 18 horas, se registraron sucesivos cortes de luz que fueron dejando sin energía eléctrica a distintos barrios de la ciudad.

Coopelectric informó que a las 18 hs. salió de servicio la línea N° 12 de Media Tensión ocasionando la interrupción del suministro eléctrico en el centro y microcentro de la ciudad, en los barrios Pikelado, Nicolás Avellaneda, San Vicente y parte de Pueblo Nuevo.

Se aclaró que desde Coopelectric se realizaron tareas de forma inmediata, logrando restablecer el Servicio a las 18:30 hs.

De manera paralela también salió de Servicio la línea N° 5 de Media Tensión, lo cual originó el corte del suministro en los barrios CECO I, Facundo Quiroga, Luz y Fuerza, Bancarios II y III, Evita y parte del barrio Independencia.

Poco antes de las 19 se repuso el Servicio Eléctrico en los barrios CECO I, Facundo Quiroga, Luz y Fuerza y Evita.

Continúan desarrollándose tareas para poder restituir el suministro en los barrios Independencia y Bancario dado que en ese sector se localizó la falla.

Por otro lado, se encuentra interrumpido el suministro en el barrio Pikelado, donde se están realizando maniobras para poder alimentarlo a través de una línea auxiliar.

Comentarios
Cargando...