Recolectaron más de 1.900 kilos de residuos electrónicos en una nueva campaña ambiental
La segunda jornada del año se realizó en el CEMO y permitió reunir una importante cantidad de aparatos eléctricos y electrónicos. Parte del material podrá ser recuperado y reutilizado por instituciones educativas.
Lee mas...
Lee mas...