El palista olavarriense Agustín Vernice clasificó segundo en su debut de los Juegos Olímpicos de Tokio. Fue una Tremenda actuación de deportista oriundo de nuestra ciudad.
Tras su gran trabajo en la serie 2 del K1 1000 metros,!-->!-->!-->!-->!-->!-->!-->… Lee mas...
En el marco del aniversario de la ciudad de Olavarría, mostramos una investigación del Cr. Adolfo Hipólito Santa María que muestra documentos inéditos previos a la fundación de la ciudad.
Olavarría 2020 / imagen aérea tomada con el!-->!-->!-->… Lee mas...