Estudio eseverri desktop movile

Tandil | El peor final: Los padres reconocieron el cuerpo de Jorge Bustamante

Ahora la investigación se centrará en las últimas horas de Jorge.Poco antes de las 21 horas los padres de Jorge Bustamante reconocieron el cuerpo que fue hallado en la tarde de este domingo.

Así lo consigna Lu22 Radio Tandil.

Antes, la Policía había detectado un anillo con sus iniciales. De esta forma, se dio el peor desenlace para la familia que esperaba hallarlo con vida

El cuerpo fue encontrado  poco después de las 16, sobre la vera del arroyo Langueyú, en el tramo donde el curso de agua acompaña el camino rural que lleva al paraje La Patria, a metros del kilómetro 134 de la Ruta Provincial 30.

La policía dio con el cuerpo tras el llamado telefónico de un pescador que andaba por la zona y lo divisó tirado boca abajo.

Llegaron primero los efectivos. Luego, el personal de la Morgue y de la Policía Científica. Finalmente los padres que esperaron durante horas que trabajaran en el lugar los efectivos. Finalmente se dio el reconocimiento.

Ahora la investigación se centrará en las últimas horas de Jorge.

 

Video | El cuerpo hallado en Tandil estaba desnudo y boca abajo

La última de sus llamadas telefónicas y un encuentro que podría haber sido el principio del fin. Para ello profundizará una línea de trabajo que comenzó en uno de los últimos allanamientos realizados.

La madre de Jorge antes del peor final

 

Tandil: “Nadie entiende qué pasó ni por qué no podemos encontrar a mi hijo”

Comentarios
Cargando...