Tandil: Investigan la vacunación del chofer del Intendente Lunghi

Carlos Bianco confirmó que un vecino del municipio de Tandil efectuó el descargo por el nuevo sistema de denuncias que habilitó el Gobierno bonaerense.


Fuente: ABCHOY

En la habitual conferencia de prensa de los martes, desde el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, se refirió a la presunta irregular vacunación del chofer del Intendente Miguel Lunghi en Tandil.

“Efectivamente, está hecha la denuncia por un vecino de Tandil, fue cargada respecto de una supuesta irregularidad que dice que se vacunó el chofer del Intendente y la esposa de la persona con la que coordinamos el plan de vacunación desde Provincia (en referencia a Patricia Rizzardi, pareja del Dr. Pablo Díaz Cisneros, Director de Salud Comunitaria), que no es trabajadora de la salud”, aseguró Bianco.

“A diferencia de lo que hacen otros, nosotros no vamos a prejuzgar. Vamos a investigar si efectivamente se vacunó, si correspondía, si hubo un favor o un certificado trucho y tomar las medidas que correspondan siempre y cuando sea competencia de la Provincia, si no, denunciaremos públicamente lo sucedido y la resolución del caso”, manifestó Bianco.

Con ironía y fiel a su estilo, el jefe de Gabinete señaló que “podría haber dicho sobre otros casos de senadores provinciales de la oposición donde hay denuncias públicas que dicen que se vacunaron, mirá qué distintos somos”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...