Tandilense muerto en un siniestro vial en la Ruta 3


Un nuevo hecho de tránsito tuvo lugar este lunes en la Ruta Nacional N° 3 y nuevamente dejó como saldo una víctima fatal. El hecho se produjo en el kilómetro 73 de la Ruta Nacional Nº 3, a la altura de la localidad de Cañuelas.

Producto del hecho un vecino de la ciudad murió en el acto y otro resultó herido.

El accidente se produjo cuando chocaron una camioneta VW Amarok dominio AB 982 MR, conducida por el cañuelense Héctor Jorge Alves; y un Ford Mondeo matrícula HJK 140 que iba al mando de Juan Manuel Yaquinta, de 34 años, procedente de la ciudad de Tandil.

Junto a Yaquinta viajaba Fermín Viana, de la misma ciudad, quien fue despedido del habitáculo y falleció en el lugar del siniestro.

Cuando el personal de la comisaría 1ra. de Cañuelas llegó al lugar se encontró con la Amarok estacionada a mitad de la ruta, en su posición natural, sentido Cañuelas-San Miguel del Monte, con daños en la parte posterior.

En el préstamo (zanjón lateral) se hallaba el Mondeo con severos daños en el lateral derecho. Sobre el boulevard de césped se hallaba el cuerpo sin vida de Viana.

Las fuentes señalaron que el conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital Municipal Ángel Marzetti mientras que Yaquinta fue derivado al Hospital Regional de Cañuelas.

La causa caratulada como homicidio culposo recayó en la Fiscalía 2 de Cañuelas.

Fuente y Fotos Infocanuelas.com / ABC HOY

TAGS CHOQUE

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...