Espectacular primera noche de Carnaval en Olavarría
Todas las fotos

Todas las Fotos de Mauricio Latorre
Ante un gran marco de público se desarrolló la primera noche de Corsos oficiales 2025 en el corsódromo Gabriel Antonio. Con la conducción de Georgina Müller y Matías Venzi la fiesta se desarrolló en una noche de muchísimo calor que permitió que las instituciones de la ciudad puedan vender cientos de tarros de espuma, comidas y alquilar sillas para recaudar fondos.
La fiesta popular que organiza el municipio de Olavarría tuvo su desfile desde las 21 horas con el Rey Momo, que mostró menos producción que años anteriores y que representa a el sol que lleva nuestra bandera Nacional.
Más allá de ese detalle, el corsódromo presentó un vallado impecable, fuerte presencia policial, asistencia médica, servicios de Bomberos, para que todo se desarrolle con normalidad y las agrupaciones que desfilaron en ésta primera noche puedan mostrar el gran trabajo que realizaron durante todo el año. Pese a que la fiesta tuvo que reprogramarse por los diferentes anuncios de lluvia, y hasta alertas meteorológicos, el clima fue el gran protagonista, mucho calor hasta que cerca de la medianoche una brisa fresca trajo un poco de alivio.
El hecho de la noche, más allá de todos los detalles de las diferentes agrupaciones, se vivió con la agrupación Boliviana Caporales Sangre Morena, donde el joven Paco le propuso matrimonio a Ana, ambos integrantes de la agrupación, cuando pasaron frente al escenario.