“La relevancia del remate está en los cien años de una entidad que marcó muchísimo a Olavarría”

Lo dijo el martillero que está a cargo de rematar los bienes del quebrado diario El Popular.


En los próximos días, se llevará adelante la primera subasta de bienes que pertenecieron al diario El Popular, empresa periodística de Olavarría que quebró luego de un proceso de compra venta que incluyó a la familias Botta-Pagano- Casado y al empresario Lucas Ezequiel Torres.

Los detalles del remate fueron publicados en distintos edictos judiciales y además En Línea Noticias publicó el video de los autos y la moto que salen a remate en esta primera etapa.

La orden de rematar bienes fue dictada por la doctora María Hilda Galdos, juez Civil y Comercial de Olavarría y todo el proceso de enajenación de bienes está en manos del martillero, Gonzalo Bahl.

El martillero habló con la periodista Claudia Bilbao (Radio M) y aseguró que la relevancia de este remate «está en los cien años de una entidad que marcó muchísimo a Olavarría».

Con el remate anunciado para los primeros días de marzo, que será vía online, se esperan recaudar alrededor de 12 millones de pesos.

Hasta el momento, dijo el martillero, en distintas ventas privadas se han realizado operaciones por unos 17 millones de pesos que ya se encuentran depositados en las cuentas judiciales de la quiebra.

El total de dinero que se podría recaudar cuando se venda la totalidad de los bienes sería de 100 millones de pesos, señaló Bahl.

Los detalles de la subasta en está noticia relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!