La Sub 13 remontó una derrota, empató y se metió en la final del Torneo Nacional de Selecciones
La Selección Sub 13 de la Liga de Fútbol de Olavarría remontó este miércoles una derrota y empató 2 a 2 con la selección de Neuquén, en el Torneo Nacional de Selecciones que se lleva adelante desde el lunes en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Con este resultado los pibes de Olavarría se metieron en la final del Torneo.
Fue un partido de trámite parejo y todos los goles fueron en el transcurso del segundo tiempo. Neuquén abrió el marcador con un penal y pocos minutos después logró su segundo gol.
En ese momento los dirigidos por Seibel iniciaron la remontada y terminaron empatando el partido. El primer gol llegó de la mano de Bernardo Fuche mientras que el segundo fue de un conocedor del arco: Juani Cariman.
Como es habitual en el planteo técnico de Seibel, durante el segundo tiempo hubo cambios en el equipo de Olavarría. Fue así que, primero, salieron Nacho Mayoz y Mateo Maguna y en su lugar entraron Thiago Cespedes y Lucho Portillo.
Sobre el final del partido, Seibel introdujo más cambios. Entraron Nacho Precci y Valentino Bossi que suplantaron a Santino Heffner y José Muller.
Ahora la Sub 13 la espera la final que se disputará el jueves.