Maximiliano Wesner encabezó un gran despliegue del Municipio en una nueva edición el programa «Barrio por Barrio»


Una nueva edición del programa municipal “Barrio por Barrio” tuvo lugar en la mañana de este miércoles en el Servicio Territorial Municipal N° 2, ubicado en Av. Alberdi y Cnel. Suárez. El despliegue abarcó los barrios San Martín, Pickelado, Coronel Dorrego y Alberdi. Así, y con la presencia del Intendente Maximiliano Wesner, acompañado por funcionarios, trabajadores y trabajadoras municipales, vecinos y vecinas, se dio continuidad a este dispositivo de abordaje territorial e integral.

En su recorrida por la zona, el Intendente recordó a los vecinos y vecinas el plan de obras para ese sector de la ciudad, anunciado en su discurso de apertura del periodo legislativo 2025, entre las que se destacan la construcción de 20 viviendas con modalidad de Círculo Cerrado en el barrio Pickelado; la ampliación de red de gas en calle 13 Bis, Bolívar, Crisólogo Larralde, Coronel Suárez; pavimentación en los accesos principales del barrio Pickelado (Bolívar y Coronel Suárez); entre otras.

Entre las tareas llevadas a cabo hubo mantenimiento y limpieza de espacios públicos, como así también recambio y reparación de luminarias o postes de tendido eléctrico, con la colaboración de empresas contratistas del Municipio, como lo son Malvinas y Coopelectric. También se llevaron a cabo trabajos de bacheo y demarcación de sendas peatonales sobre distintas calles.

Sumado a los trabajos anteriores, trabajadores y trabajadoras municipales llevaron adelante un operativo puerta a puerta en la zona determinada. 

La jornada contó con la participación de distintas áreas municipales como Salud, Educación, Protección Ciudadana, Obras Públicas, Desarrollo de la Comunidad, Defensa al Consumidor, Asuntos Legales, entre otras.

Con esta nueva edición de “Barrio por Barrio”, el Municipio de Olavarría continúa acercando una herramienta de respuesta concreta y efectiva a la comunidad, no sólo a través de la gestión de trámites que son llevados a cabo desde la comuna, sino también con trabajos en territorio realizados tanto por equipos de trabajo municipales como por empresas contratistas del Municipio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!