“No jueguen más con la comida de las familias municipales”


El Sindicato de Trabajadores Municipales intensificó su presencia en distintas redes sociales con el objetivo de mantener en alto el conflicto que el gremio mantiene con la administración del intendente, Maximiliano Wesner.

Durante estos días del fin de semana la Carpa instalada frente al Palacio Municipal se mantiene en silencio luego de lo que fue una fuerte intervención policial que logró torcer el brazo del STMO quien después retiró los parlantes y la música.

En varios posteos realizados en las últimas horas, el STMO volvió a centralizar el reclamo en lo que denominan “salarios de hambre”.

Días atrás la doctora Mercedes Landivar, jefa de gabinete municipal, señaló que el conflicto entre el Ejecutivo y el STMO es “político” y “no salarial”.

Este sábado el STMO señaló sobre el Ejecutivo: “dicen que el conflicto es político mientras pagan salarios de pobreza e indigencia” y aseguraron que esto es “una doble humillación a los trabajadores y trabajadoras municipales de Olavarría.”

Para el STMO “es imperdonable” que la administración municipal someta “a la Emergencia Alimentaria y Habitacional” a los trabajadores y trabajadoras municipales.

“Jueguen con las palabras y discursos como más les guste, pero no jueguen más con la comida de las familias municipales”, aseguraron desde el Sindicato que conduce José Salvador Stuppia.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Hector Daniel dice

    No te gusta lo que puede pagar el municipio CAMBIA DE TRABAJO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.