Para fortalecer el contacto con vecinos, el «Barrio por Barrio» llega a Sierra Chica

Cada vez más consolidado y con gran aceptación en los distintos barrios donde se ha desarrollado, el programa municipal «Barrio por Barrio» llegará a la localidad de Sierra Chica y de esta manera se le dará un nuevo impulso a esta política llevada adelante por la administración de Maximiliano Wesner.
Desde esta manera el programa municipal “Barrio por Barrio” continúa acercando a la comunidad la posibilidad de realizar la gestión de diversos trámites cerca de su casa, como así también la respuesta inmediata y concreta a diversas cuestiones en materia de mantenimiento de calles y espacios públicos.
El despliegue y el abordaje territorial en Sierra Chica será este jueves y, como es habitual, comenzará alrededor de las 9 horas.
El punto de encuentro será la Delegación Municipal y se descuenta la participación del Intendente Wesner.
Allí se dispondrán distintos puntos de atención para que vecinos y vecinas puedan acercarse a evacuar inquietudes como así también llevar adelante diversos trámites que son gestionados desde la comuna.
De manera paralela, desde ese punto se iniciara un dispositivo puerta a puerta para relevar información y recabar consultas y necesidad que luego serán derivadas a las áreas correspondientes para su seguimiento y respuesta.
Además, tal como viene sucediendo en ediciones anteriores, se contará además con personal de empresas que brindan servicios para el Municipio, como Coopelectric y Transportes Malvinas, para dar una respuesta integral mediante un trabajo simultánea y complementario con distintos equipos de trabajo de la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos.
De manera paralela, se desarrollarán tareas de prevención y concientización en relación al dengue y la importancia del descacharrado por parte del equipo de Epidemiología, al tiempo que, desde el área de Bromatología, se avanzó en un abordaje en materia de inmunizaciones para perros y gatos.
Este tipo de jornadas territoriales plantean un abordaje integral, para lo cual se dispone de la participación del Intendente y los funcionarios del gabinete, junto con personal de las distintas áreas de gestión municipal: Salud, Educación, Protección Ciudadana, Obras Públicas, Desarrollo de la Comunidad, Defensa al Consumidor, Asuntos Legales, entre otras áreas.