Un hombre herido tras un fuerte choque en Pueblo Nuevo

Un violento accidente se produjo en la tarde de este jueves en Cerrito, en Necochea, donde colisionaron un auto y una camioneta.

Se trata de un Fiat Palio, conducido por un hombre, que sufrió golpes y descompensación posterior, y una camioneta Fiat Fiorino, que terminó sobre la vereda en la esquina.

Al lugar concurrió la unidad 30 de bomberos voluntarios de Olavarría, para cortar el suministro de combustible de ambos vehículos por prevención.

También, concurrió personal policial del CPO, Comando de Patrullas de Olavarría, quienes asistieron a la víctima, a la espera de una ambulancia del Servicio de Salud Pública, que demoró casi media hora en llegar al lugar.

El conductor del Palio estuvo tendido en el piso, en principio con pérdida de conocimiento, y luego recuperando la lucidez.

De todas maneras, fue trasladado al Hospital Municipal de Olavarría por una ambulancia del Servicio de Salud Pública.

Lo llamativo del caso, más allá de la demora de la ambulancia, fue que una ambulancia del Servicio SAMAk, que es la empresa privada que presta servicio para el PAMI, con personal médico, pasó junto a la persona tendida en el piso, no se detuvo ni brindó asistencia.

La víctima es atendida en la Guardia de Adultos del Hospital Municipal Héctor Cura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!