«Vamos a ir hasta las últimas consecuencias con cualquier vecino que tenga esta actitud»

El Intendente realizó esta afirmación tras conocerse una denuncia contra una mujer que «cobraba peaje» para burlar uno de los retenes dispuestos en la ciudad para evitar la propagación del COVID.


El Intendente Municipal, Ezequiel Galli se refirió este miércoles a la denuncia que se presentó contra una mujer que estaba «cobrando peaje» en la zona de la Virgen de la Loma para que automovilistas pudieran evadir los controles sanitarios que está realizando la comuna en los ingresos a la ciudad.

En diálogo con En Línea Noticias, el Intendente Galli expresó que lo denunciado en la mañana de este miércoles había «llegado como dato» el martes por la noche a la comuna.

Fue así que esta mañana se pudo constatar y realizar la denuncia.

En la denuncia la comuna consigna que «el día 27 de mayo de 2020, siendo las 9:47 de la mañana se toma conocimiento que en la Ruta 226 a la altura de  la denominada Virgen de la Loma, donde de la mano contraria de la ruta se encuentra un retén municipal, instituido en el lugar  a los fines de controlar los accesos a la Ciudad de Olavarría. Se constata una señora de edad avanzada, que no se identificó, que habita en una vivienda ubicada justo a la izquierda del retén referido, retuvo un vehículo con dos ocupantes y les pretendió cobrar $50 (pesos cincuenta)  para permitirle el acceso a la ciudad evadiendo los retenes,  al no contar con cambio los pasajeros, les cobró $100 (pesos cien) quienes abonaron dicha suma y les permitió el paso. Incluso cabe destacar que la señora referida, les propuso que los dejaría pasar dos veces por no tener cambio».

Al respecto al Intendente Galli expresó: «no vamos a tener ningún reparo en hacer todas las denuncias que haya que hacer contra los vecinos que tengan estas actitudes».

Sobre el hecho puntual, Ezequiel Galli mostró su preocupación «por ese paso que se habilitó clandestinamente puede haber ingresado cualquier persona de una zona de circulación viral y no tener nosotros la ficha epidemiológica correspondiente para hacer el seguimiento posterior».

«Estamos haciendo un esfuerzo muy grande como sociedad para contener una pandemia», expresó el Jefe Comunal.

El Intendente adelantó: «vamos a ir hasta las últimas consecuencias con cualquier vecino que tenga este tipo de actitud».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...