Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

La nueva App de En Línea ya está disponible en Google Play

Podes descargarla y tener al alcance de tu mano todas las noticias


 

Siempre tratamos de informar antes y mejor. Y también de innovar. La nueva propuesta de En línea Noticias es una nueva App para que las noticias te lleguen más rápido y al alcance de tu mano.

Se trata de un paso adelante en los nuevos desafíos comunicacionales que hará posible informarse al instante de todos los sucesos locales, nacionales e internacionales.

Galli octubre medio notas

Tenemos en claro que cada día son más los que llegan a En Línea Noticias a través de un smartphone y pensando en ellos desarrollamos este aplicativo.

Así los lectores encontrarán siempre las últimas noticias, vídeos y fotos. Accede con un solo clic a todos los resultados y conoce qué ocurre en todo momento.

Respaldada en una plataforma ágil y una gráfica atractiva la nueva app es de descarga gratuita y ya está disponible en smartphones y tabletas IOS y Android, a través de App Store y Play Store.

La App permitirá configurar notificaciones, lo que generará que el aparato receptor alerte cuando se produce una noticia de interés del lector, todos los contenidos podrán compartirse por las redes sociales Facebook, Twitter y Whatsapp con solo tocar un botón.

Descargar aquí

Comentarios
Cargando...