Tévez quiso entrar a Tandil para jugar al golf pero no lo dejaron

El delantero de Boca rompió la cuarentena para practicar el deporte en esa localidad del centro bonaerense.


El futbolista de Boca, Carlos Tévez, quiso ingresar a la localidad bonaerense de Tandil para “jugar al golf”, pero los inspectores de tránsito se lo impidieron.

La noticia fue confirmada por el director de Control Vehicular local, Walter Villarruel, quien sostuvo que se trató de un malentendido y que el futbolista comprendió la situación y no insistió con el ingreso.

“Llegó a Tandil para ver si podía jugar al golf, pero no pudo entrar. Yo no estaba en el puesto, pero la inspectora me lo pasó al teléfono y charló directamente conmigo. Él creía que como Tandil estaba en fase 5 y se habían habilitado los deportes podía pasar”, dijo el funcionario en declaraciones a Radio Voz (FM 106.9).

“Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses, que en esta ocasión no podía ingresar. Él fue muy amable y lo entendió”, agregó Villarruel.

“Él tenía un permiso de circulación de los que se solicitan en la aplicación CuidAR, tengo entendido que venía de un campo cerca de Maipú, no estaba en Buenos Aires”, detalló el director de tránsito.

Asimismo, dijo que “no tuvo ningún inconveniente en retirarse. Fue muy amable, dijo que cuando se termine todo iba a venir. Más allá de la figura que es, como persona entendió y se volvió”, agregó. “Por suerte pudimos actuar y se solucionó la situación”, cerró. (DIB) MCH

Comentarios
Cargando...