Estudio eseverri desktop movile

Tolosa Paz pide “custodiar la relación entre salarios y precios de las familias más vulnerables”


La presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, aseguró en diálogo con Las primeras noticias que el gobierno debe “custodiar la relación entre salarios y precios de las familias más vulnerables” y apuntó a la oposición.

Tolosa Paz lamentó las subas de precios de los alimentos registrada en los últimos meses, aunque advirtió que con los incrementos “solo se benefician tres o cuatro que tienen el monopolio”. “Este gobierno ha manifestado la voluntad de custodiar la relación entre salarios e ingresos de las familias más vulnerables”, insistió.

La presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales le apuntó a la alianza opositora de Juntos por el Cambio por “intentar instalar durante todo el último año una agenda para distraer los logros del gobierno”, y señaló que la dirigencia opositora “no entiende que es un tiempo de responsabilidad y de acompañar al gobierno”.

“Desde el inicio de la gestión de Alberto Fernández hemos tenido el norte de empezar por aquellos que no pueden esperar, seguimos trabajando en el Plan Argentina contra el Hambre para afrontar el drama de la falta de alimentos”, sostuvo Tolosa Paz.

Comentarios
Cargando...