Estudio eseverri desktop movile

Top Race Junior: Franco Beatini se consagró en Olavarría

El santafesino terminó tercero en la carrera del domingo y con eso le alcanzó para alzarse con la corona a tres fechas para el final del año.

Franco Beatini y la unidad del R36 Team terminaron terceros en la segunda final en Olavarría y se coronaron campeones de forma anticipada en el Top Race Junior. Esteban Fernández se llevó el triunfo y Waldemar Coronas fue segundo.

En el comienzo, Coronas hizo una buena largada por la cuerda externa y capturó la punta, mientras que Novillo debió acomodarse en el segundo puesto y Beatini marchaba tercero. Más atrás, Agustín Joseph perdía terreno y caía en el clasificador.

Esteban Fernández ejecutaba una prolija maniobra en la primera curva para superar a Wilson Borgnino y ser el nuevo quinto. En tanto, Beatini se tenía que cuidar de Marcel Bonnin, que lo presionaba desde la cuarta posición.

Fernández continuaba con su avance y tras dar cuenta de Beatini, se le fue encima a Novillo, a quien superó cuando el invitado de Matías Montero empezó a tener problemas en su auto. En el pelotón, Bonnin luchaba con Fernando Soneira por el cuarto puesto.

Sobre la parte final, Emanuel Casella se despistaba y generaba el ingreso del Auto de Seguridad. En el relanzamiento, Coronas se desacomodaba en la entrada a la recta principal y eso le permitía a Fernández saltar a la punta y encaminarse directo al triunfo.

Luego de 20 minutos de competencia, Fernández se quedó con la victoria y Coronas arribó como escolta. Por su parte, Beatini finalizó tercero y se consagró campeón de forma anticipada en el Top Race Junior. Más atrás culminaron Soneira, Bonnin, Joseph, Fabián Almada, Pablo Salerno, Héctor Mercado y Juan Ignacio Álvarez.

La décima fecha del Top Race Junior será el próximo 16 de octubre en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, Chaco.

Comentarios
Cargando...